banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 18 de julio de 2018

Se confirman los mejores augurios!!

Muchos de los entrenadores en el pasado curso de la
FER
El Escor - Gaztedi R.T. está de enhorabuena. Tras las confirmaciones de los diferentes Staffs de los equipos seniors, femeninos y masculinos, se confirma ahora la composición del cuadro de entrenadores de federados y Eskola.

Kepa Ancín, director técnico del club, ha confirmado la estructura del Staff del club para la próxima temporada.

Parte del Staff de Sub 14

Los equipos federados, Sub 18 y Sub 16, mantienen su estructura general tras los buenos resultados de la pasada temporada.
En Sub18, Imanol Ruíz, Gustavo y Ricardo Reguero, mantienen la estructura técnica del equipo y confirman la continuidad de su proyecto.

Aitziber, de Sub 12
En Sub 16, Joseba Etxebeste, que proviene del Staff del primer equipo masculino, Javier "Escayolas" Olarte y Mikel Urdangarin, se harán cargo del equipo, en una clara apuesta por la excelencia en esta categoría, fundamental para el desarrollo de los futuros jugadores del primer equipo.
Carlos "Rata" Gómez, Sub10
Aitor San Mateos, Sub8

En la Eskola, destaca, también, la continuidad dentro de los diferentes equipos, prueba de la confianza de la dirección técnica del club en sus colaboradores.

En Sub 14, Stephan Auclair, Iñigo Ezquerra y Luís Torrado que proviene de la categoría inferior, seguirán trabajando para la mejora técnica de l@s jóvenes, para suavizar en la medida de lo posible el salto a federados.

En Sub 12, Aitziber, que llega desde la dirección del primer equipo femenino, junto con Santiago, Julián y Gorka Valdecantos proveniente de Sub 10, formarán el cuadro técnico en un claro afán por mantener el nivel de la temporada pasada.


En categoría Sub 10, Asier Vélez, Carlos "Rata" Gómez, y el debutante, Sergio Montes, conformarán el staff con una magnifica composición entre veteranía y experiencia para seguir cosechando grandes jugador@s


Las categorías txikis, Sub8 y Sub6, serán dirigidas por Aitor San Mateos, auténtico artífice del boom de estas categorías, en las que la pasada temporada se batieron records de asistencia gracias al buen hacer y magnifica disposición de este grandísimo formador de personas.
Con el nº 17 Mikel Epalza del equipo universitario


El equipo de Inclusión, mantiene su estructura con David Izquierdo a la cabeza y el objetivo de disputar más minutos esta temporada.



En cuanto al equipo Universitario, Mikel Epalza, un año más, será el encargado de mantener la disciplina entre los estudiantes, en busca de un lugar entre los grandes del rugby universitario.

Agradecer, de antemano, la dedicación y el trabajo de todas estas grandísimas personas, que tendrán la responsabilidad de llevar al club, de nuevo, a las más altas cuotas de formación no solo de jugador@s de rugby sino de personas. La responsabilidad de aunar sabiduría y conocimiento en la transmisión de los valores que han hecho grande a este club y a nuestro deporte.

Gora Gaztedi!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario