banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 18 de enero de 2019

Los equipos senior del Esconsu Gaztedi buscan enderezar el rumbo en la Liga Vasca


Tras los malos resultados cosechados el pasado fin de semana, los equipos senior del Esconsu Gaztedi buscarán resarcirse este sábado y tratar de conseguir las primeras victorias del año.

Así, el segundo equipo masculino recibirá a las 16 horas en Gamarra al Funes, un partido que se presenta igualado ya que ambos equipos ocupan la cuarta y quinta posición respectivamente en la tabla clasificatoria. Tras el aplazamiento de su partido del pasado fin de semana con motivo de las lesiones sufridas por los alaveses, el Esconsu Gaztedi B vuelve a la competición tras un largo parón y tratará de retomar las buenas sensaciones con las que terminó el año.

El primer equipo, por su parte, jugará a la misma hora en Elizondo frente al Baztán. Tras su derrota en casa del colista el pasado fin de semana, el XV alavés vuelve a enfrentarse a un conjunto de la zona baja de la clasificación, pero no debe confiarse ya que el conjunto navarro siempre se muestra competitivo, especialmente en su feudo, y a buen seguro pondrá las cosas difíciles a un Esconsu Gaztedi que debe buscar la victoria para no descolgarse del tren de cabeza.

Una hora más tarde, a las 17 horas, llegará el turno del senior femenino, que viaja a Gernika con el objetivo de recuperar la senda de la victoria tras el mal partido de la pasada jornada. Un punto separa a ambos conjuntos en la Liga Vasca de Rugby, por lo que de nuevo se espera que la igualdad y la emoción sean protagonistas.


En cuanto a las categorías inferiores, sub 18 y sub 16 viajarán el sábado a la mañana a tierras guipuzcoanas para afrontar un doble enfrentamiento frente al Hernani, mientras que los sub 14 recibirán al Bera Bera de Donosti a las 12 del mediodía en los campos de Lakua, donde, como cada sábado, los equipos de inclusión, sub 10 y sub 8 celebrarán sus correspondientes entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario