banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 15 de marzo de 2019

El Esconsu Gaztedi B visita al Universitario Bilbao B


El segundo equipo senior masculino del Esconsu Gaztedi viajará este sábado a tierras vizcaínas para enfrentarse al Universitario Bilbao B, en partido correspondiente a la segunda fase de la segunda división vasca. Ambos conjuntos concluyeron la primera fase en la zona media-alta de la clasificación en sus respectivos grupos, por lo que el duelo, que dará comienzo a las 17 horas en el campo de El Fango de Bilbao, se presenta muy igualado.

Por su parte, tanto el senior femenino como el primer equipo masculino descansan este fin de semana con la mente puesta en futuros compromisos, especialmente en el caso de los chicos, que reciben al líder en Gamarra el próximo fin de semana, en un duelo que se antoja decisivo en la lucha por los puestos de ascenso.

Quienes no descansan son las categorías inferiores, que afrontan un fin de semana cargado de rugby. Así, los sub 16 (10:30) y sub 18 (11:45) recibirán el sábado en los campos de Lakua al Gernika, mientras que los dos equipos sub 14 viajarán a Hernani para hacer lo propio con el Hernani / At. San Sebastián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario