banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

jueves, 25 de abril de 2019

Los Pingüinos viajan a tierras galas

La expedición.
     El pasado Fin de semana se celebró el, ya tradicional en esta fechas, viaje de los pingüinos.
    El equipo universitario del campus de Álava, con el que el Gaztedi mantiene un acuerdo de colaboración se desplazó, en esta ocasión hasta Narbona.
    El viaje, deportivo-cultural, transcurrió entre el ya habitual buen ambiente que el equipo universitario destila por los cuatro costados, Nuestros chicos, tuvieron la oportunidad de visitar la propia Narbona y la cercana ciudad de Carcassona, disfrutando de la multitud de oportunidades culturales que ambas ciudades ofrecen y amenizadas por Mou, el cicerone vitoriano que los acompañó.
Foto de familia para la ocasión.
    La parte deportiva, vino de la mano del equipo anfitrión que encaró el partido con mucha seriedad, nuestros muchachos defendieron con pasión los colores del campus alavés y vendieron muy cara la derrota que se producía por un ajustadísimo 14 a 10 tras ensayos de galder y Danel que no tuvieron la fortuna de poder transformarse.
      El equipo contrario y las autoridades que allí se reunieron para celebrar el encuentro internacional, no pudieron por menos que felicitar a nuestros representantes por el fantástico papel que, tanto dentro como fuera del campo, realizaron.
      Con un especial agradecimiento a Mou y su dedicación, no queda más que celebrar la imagen que los alaveses dejaron en aquellas tierras y felicitarnos por la nueva edición de esta tradicional actividad universitaria.

1 comentario: