banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Comienza la Liga Vasca Femenina

Tras la estupenda temporada del año pasado y el merecido descanso estival, el Arabat Gaztedi Femenino vuelve al terreno de juego para afrontar la nueva temporada. Y es que este fin de semana da comienzo la liga vasca femenina que enfrentará a las gasteiztarras con el equipo eibarrés Hierros Anetxe. El partido se disputará este domingo 3 de octubre a las 12:00 del mediodía en casa de las guipuzcoanas.

A pesar de que la temporada anterior el equipo femenino dejó el listón muy alto, este año las jugadoras vuelven al campo con las pilas bien recargadas y con el objetivo de volver a repetir los logros de la temporada anterior. Y no lo tendrán fácil, ya que esta temporada tienen un triple reto: competirán tanto en la liga vasca, como en División de Honor y la liga nacional de seven.

De momento, en los entrenamientos de pretemporada se han visto nuevos rostros y parece que de cara a esta temporada el Gaztedi Femenino apuesta por rejuvenecer el equipo con nuevas incorporaciones de la Escuela de Rugby.

2 comentarios:

  1. Animo neskak ,lehengo urtekoa hobetzera!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ekin eta ekin! aurrera, atzera begiratu gabe!

    ResponderEliminar