banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 3 de noviembre de 2014

Derrotas a domicilio para el Escor Gaztedi


El fin de semana se presentaba exigente para los dos equipos senior masculinos del Escor Gaztedi y, pese a que ambos conjuntos dieron la cara en todo momento ante rivales muy potentes, finalmente no pudieron alzarse con la victoria.

El sabado por la mañana, los jugadores del Escor Gaztedi A se desplazaron a Bizkaia para enfrentarse al líder, un Universitario Bilbao que contaba sus partidos por victorias hasta la fecha. Así, los locales demostraron su poderío con dos ensayos en la primera mitad que situaban el marcador en un claro 14 a 0. Sin embargo, un ensayo de Carrillo al filo del descanso dejaba el partido abierto de cara a la segunda mitad. Tras el intervalo, los locales consiguieron su tercera marca del día, tras la cual llegó la reacción de un conjunto alavés que, gracias a los ensayos de Arrieta y Joxepo para dejar el tanteador final en 19 a 17, al menos consiguió llevarse el bonus defensivo que le deja cuarto con 15 puntos en la clasificación.

El domingo llegó el turno del Escor Gaztedi B, que viajó a Munguia para enfrentarse a un Uribealdea B que llegaba al partido como uno de los equipos más sólidos de la liga. Sin embargo, y pese a su clara desventaja física, especialmente en la delantera, los gasteiztarras salieron dispuestos a plantar batalla e hicieron sufrir a su rival. Así, mediada la segunda parte el marcador reflejaba un igualado 22 a 15, con ensayos de Henri, Murua y Lander para los alaveses, aunque en los minutos finales los locales consiguieron hacer valer su poderío para dejar el marcador final en 37 a 15.

Las fotos del Universitario Bilbao - Escor Gaztedi A, aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario