banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Extraordinario día de rugby para varias categorías de la Escuela del Escor Gaztedi



Doble desplazamiento de la Escuela de rugby el pasado fin de semana. Mientras que la categoria sub14 fue a jugar a Logroño, las sub10 y sub12 viajaron hasta Irún para la última topaketa del mes de noviembre.

Los chicos y chicas de sub14 jugaron un triangular con Ordizia y los anfitriones de La Rioja. Ambos partidos fueron complicados y se trabajó duro para intentar llevarse los partidos, pero sin éxito. A pesar de que el horizonte de este equipo es prometedor se debe seguir trabajando para mejorar de cara a nuevas topaketas.


Las categorías de sub10 y sub12, por su parte, se encontraron en el Bajo Bidasoa una mañana soleada y un campo en buen estado de juego para disfrutar de un agradable día de rugby. En total fueron 50 chicos y chicas las que se desplazaron hasta la bahía de Txingudi, 2 equipos por cada categoría.

Ambos conjuntos desplegaron un buen juego, lleno de compromiso y esfuerzo, que se vió recompensado en un fantástico tercer tiempo. ¡Y el fin de semana que viene más y mejor rugby en un nuevo desplazamiento a Ciboure!

Fotografías de la Topaketa de Irún, aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario