banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 24 de octubre de 2018

Gaztedi Bets vs. Arrasateko Herensugeak


La  primera cita de los veteranos de la temporada 2018/2019 arrancaba el sábado 21 de octubre en el campo de Mojategi.
Un partido siempre duro y disputado contra unos amigos guipuzcoanos que no bajan los brazos hasta el último suspiro de partido y que no dan un balón por perdido nunca.
Por tanto, la cita se preveía exigente y la batalla no se hizo esperar. Arrasate aguantó muy bien la primera parte y el juego era muy bregado pero después los gasteiztarras desplegaron el juego hacia los tres cuartos y pudieron adelantarse .
Aun así el equipo local formó un maul durante 15 metros que casi termina en ensayo.
Por parte de los Bets se produjo el debút de varios jugadores, Felix de Amurrio, Eduardo "Animal" y Josemi, Angel Luis... y la reincorporación del jugador Iker del Valle que reforzaron el plantel de 20 jugadores veteranos con que se contó.
La noticia triste vino por la lesión, nada más comenzar el partido, de Jon Pardo que se lesionó en el hombro y tras analizar la placa se confirmó que le tendrán que operar. ¡Mucho ánimo Jon!
El tercer tiempo comenzó en el caserío de Patxi Gorosabel donde se pudieron degustar unas excelentes viandas bien regadas con cervezas. Después se hizo un poteo por Arrasate y finalmente se sirvió una cena "ligera" en el txoko.
Al finalizar, el capitán Diego Ortíz, hizo un emotivo discurso en recuerdo a Patxi Montoya con brindis entre ambos equipos y se procedió al intercambio de regalos.
Gracias a David, Servide.... por lo bien que nos tratáis siempre.
Gracias también a Beto que se prestó como arbitro y que nos privó de sus fotos.

El marcador final, 2-7 se desarrolló de este modo:

  • 1ª parte: 2-2 ensayos de Julian y Esteban
  • 2ª parte: 0-3 ensayos de Pedro Sierra, Iñigo y Cazú.
  • 3ª parte: 0-2 ensayos de Iñigo y Maiztegi

La siguiente cita será el sábado 10 de noviembre en Donosti contra Bera Bera.










No hay comentarios:

Publicar un comentario