banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 28 de febrero de 2006

España cae ante las vigentes campeonas del Seis Naciones

FRANCIA, 38- ESPAÑA, 0

Pese al resultado final, las jugadoras españolas mantuvieron a raya a las francesas hasta la segunda mitad cuando el cansancio hizo mella en el equipo. Al descanso, las francesas ganaban por 8-0 con un golpe de castigo mediada la primera mitad de la apertura Agricole, cuando mejor estaba jugando España y un ensayo en el último minuto de la medio melé Pujol.

El empuje francés en los primeros instantes de la segunda mitad se impuso a la zaga española. Agricole abrió el marcador en los últimos 40 minutos con un nuevo golpe de castigo a lo que le siguió un ensayo de la línea de tres cuartos anotado por Allainmant. El seleccionador nacional Kepa Ancín realizó todos los cambios posibles con el debut del ala Georgina de Swert. Francia mantenía el ataque mediante jugadas de delantera con las que llegó el tercer ensayo galo del nº 8 Plantet. En los últimos minutos y tras la expulsión temporal de diez minutos de la tres cuartos centro Nerea Lasa, el XV del gallo sumó dos nuevos ensayos que dejaron el definitivo 38-0 en el marcador.

En el resto de encuentro de la jornada, Gales se impuso a Irlanda en Dublín por 7-14 mientras que Inglaterra se mantiene en el liderato junto a Francia al derrotar a Escocia en Murrayfield por 5-22. La próxima jornada que se disputará el 11 de marzo, España se desplazará a Pontypridd para enfrentarse a Gales. Irlanda recibirá a Escocia y Francia e Inglaterra se verán las caras en París en la lucha por el título.

Fuente: Federacion española de Rugby

No hay comentarios:

Publicar un comentario