banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 25 de noviembre de 2008

El equipo femenino termina invicto en la primera vuelta

Las chicas del EuskoTran Gaztedi jugaron el pasado domingo el ultimo partido de la primera vuelta contra el Arrasate y volvieron a casa con una nueva victoria, 0-47. En este encuentro pudimos ver todo lo entrenado en estas ultimas semanas ya que las chicas de Etxebarrieta-Otsoa jugaron a la mano abriendo muchos balones y dándole ritmo al juego sobre todo en la línea de tres cuartos sin desmerecer en ningún momento a la delantera vitoriana que a base de contundencia y tesón consiguieron gran parte de los ensayos del partido.
Las gasteiztarras fueron al descanso con un marcador de 0 a 20 realizando 4 ensayos en esta primera mitad, en el segundo tiempo ensayaron en otras 5 ocasiones y una de ellas con transformación.
Terminada esta primera vuelta de la liga el equipo femenino del EuskoTran Gaztedi es el único que termina sin haber sido derrotado en ninguna ocasión, sumando en esta fase 5 victorias y un empate. La segunda vuelta de liga dará comienzo la próxima semana donde a las vitorianas les toca la jornada de descanso y las podremos ver de nuevo en los campos el fin de semana del 13-14 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario