banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 19 de diciembre de 2017

El Escor - Gaztedi18 Viaja a tierras Navarras

  Los gasteiztarras, comenzaron el encuentro muy desconcentrados, una patada del equipo local, la del saque, tras una mala recepción del Escor - Gaztedi supuso con gran facilidad que los navarros se hicieran con el estreno del marcador. 
    Los gasteiztarras fueron adquiriendo conciencia del partido según iban pasando los minutos, las fases estáticas, muy controladas por los de Imanol Ruíz, las touches fueron dominadas y en las melés, la igualdad de los dos equipos fue mas patente. Este dominio en las fases de juego ordenado se plasmó antes de acabar la primera parte en un ensayo transformado que dejaba un esperanzador 10-7 en el marcador.
    En la segunda parte, nuestros chicos, salieron convencidos de lograr la victoria, muchas ganas de balón y la cabeza fría, dar la vuelta al marcador era posible. Tras un intenso ataque, con largas fases de dominio visitante jugada en el campo de La Única, el Escor - Gaztedi lograba un trabajadisimo ensayo que les ponía por delante en el marcador 10 - 12. 
    Tras este vuelco en el marcador, el juego duro y peleado en todas las fases del partido puso extrema igualdad, el resultado estaba en el aire. Tras un par de transformaciones falladas por los navarros, un último golpe, con el tiempo casi cumplido, colocaba el 13-12 final acabando con las aspiraciones de los rojinegros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario