Un año más, llega el calor (o no) y con él se empieza a respirar el dulce aroma del rugby. En pocos días, darán comienzo las pretemporadas y el olor a sudor y linimento inundará, una vez más, los vestuarios de nuestro feudo.
Llega agosto y con él, la sensación de que ya falta menos para volver a Gamarra para ver rugby del bueno, del que hace afición...
Llega agosto y los recuerdos de momentos inolvidables, de Txupinazos históricos y alegrías inmensas. Saludar a herman@s de batallas y rememorar encuentros entre cervezas y buen vino.Llega agosto y volvemos, aunque sea por un momento, a saludar las viejas costumbres y a costumbres nuevas. A viej@s amig@s y amig@s nuev@s. A visitar con media sonrisa las tabernas que hicieron de nuestra juventud, la de tod@s, un lugar mejor.
Llega agosto y en breve estaremos de nuevo disfrutando de nuestro deporte en una nueva temporada llena de alegrías y nervios, nuevas caras y caras viejas, risas y amig@s.
Llega agosto y la campaña de soci@s! un año más, una temporada más, siempre un poco más.
Llega agosto...
Y con él "El Rugby...."
Beste urte batez, beroa (edo ez) eta horrekin batera errugbiaren usain gozoa arnasten hasten da. Egun gutxiren buruan, aurredenboraldiak hasiko dira, eta izerdi eta lizun-usainak urpean utziko ditu, berriro ere, gure gotorlekuaren aldagelak.
Abuztua iritsi da, eta, une batez bada ere, ohitura zaharrak eta ohitura berriak gogora dakarzkigu. Lagun zahar eta lagun berriei irribarrerik onenak eskainiko dizkiegu, eta alaitasun horrekin gure gaztaroa atondu zuten tabernak berriz ere zapaltzeari ekingi diogu.
Fotos/Argazkiak: Ibon Sáenz de Olazagoitia y Beto Carrillo
No hay comentarios:
Publicar un comentario