banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 12 de diciembre de 2010

Ajustada victoria del Femenino ante La Única

El Arabat Gaztedi derrotó este domingo 12 de diciembre al equipo navarro de La Única por
0-12 en un partido muy disputado e igualado. Las rojinegras sufrieron para conseguir los cuatro puntos que las colocan en la segunda posición de la clasificación.

El Arabat Gaztedi salió bastante contundente y con ganas de ensayar. A pocos minutos de empezar el partido Mertxe Uriarte y Edurne Arregui conseguían marcar un par de ensayos y así el Arabat Gaztedi se alejaba en el marcador. Sin embargo, las navarras reaccionaron rápido y a partir de entonces fue muy complicado para las vitorianas volver a acercarse a su línea de ensayo. La tres cuartos tuvo oportunidad de tocar el balón y se vieron algunas jugadas bonitas pero sin llegar a materializarse en ensayos. La primera parte terminó con un escaso 0-12.

En el segundo tiempo la posesión del balón la mantuvieron prácticamente siempre las navarras que atacaron creando mucho peligro en la tres cuartos. Sin embargo, la contundente defensa de las gasteiztarras consiguió pararlas y no les dio oportunidad de llegar a la línea de ensayo. A pocos minutos de terminarse el partido la delantera del Gaztedi se hizo fuerte y empezó a ganar alguna melé. No obstante era tarde y el partido concluyó con el mismo resultado con el que llegó al descanso: 0-12.

En general, el partido estuvo igualado aunque con un juego bastante desorganizado, pero gracias a la actitud de las chicas del A. Gaztedi y su férrea defensa consiguieron llevarse los puntos a casa y cerrar esta primera vuelta de liga como segundas en la clasificación. La semana que viene el Arabat Gaztedi femenino tiene una cita importante ya que juega el partido de División de Honor correspondiente a la tercera jornada contra el Olímpico de Pozuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario