El partido no tuvo ningún punto hasta el golpe de castigo que transformó Nacho Cazú, a un cuarto de hora para el final y después los jugadores alaveses tuvieron que apretar duro en defensa. El partido no tuvo un dominandor claro en las fases estáticas y la buena defensa del Arabat Gaztedi forzó muchos errores del Zarautz.
Los delanteros hicieron un gran trabajo y la línea de tres cuartos movió el balón y defendió duro, lo que hace que el trabajo específico de línea que están haciendo se vea recompensado en los tres últimos partidos, donde el nivel ha sido más que aceptable. Ahora vienen tres semanas de descanso donde el equipo tiene que dar el máximo en los entrenamientos si quiere seguir esta racha positiva de victorias.
El Gaztedi se coloca
Aupa Gaztedi! Gu bai gu onenak!
ResponderEliminarMenudo currelo que hicimos ayer chavales, enhorabuena y gracias a todos: jugadores, delegados, entrenador, aficionados, novias, amigos, la chofer, el camarero de gamarra.............
ResponderEliminarNº8
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarUn partido con muchisima tension, el que "fallaba perdia" y en esta ocasión los del G.R.T. no fallarón y supierón aguantar muy ordenados la presión, gran trabajo de todo el equipo y de sus dos entrenadores.
ResponderEliminarZorionak y a no dormirse en los laureles que hay equipo!!!