banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 13 de febrero de 2017

Victoria del Escor Gaztedi en casa frente a un combativo Getxo B


El pasado domingo, en una desapacible mañana con el viento como factor determinante, el Escor Gaztedi se impuso 18-8 a un Getxo B que dominó la primera parte del encuentro.

La primera mitad del partido fue en la que peor se encontraron los alaveses, con un viento en contra que facilitaba mucho el juego del Getxo B. Los jugadores del Escor Gaztedi no se consiguieron encontrarse cómodos en esa situación y así lo demostraba su juego atípico, plagado de moles y pick 'n goes. Esto, unido a la rapidez de juego que mostraban los bizkainos hizo que el marcador al descanso fuera un desfavorable 0-8.

Pero en la segunda parte las tornas cambiaron y fue el Escor Gaztedi el que aprovechó las rachas de viento dominantes para acorralar al Getxo B en su campo. Como ya es costumbre esta temporada, fue pasados los 40 minutos de juego cuando los gasteiztarras comenzaron a carburar la máquina y a desplegar un juego más acorde a lo que nos tienen acostumbrados: juego a la mano en la línea combinado con solvencia en las fases estáticas.

Fruto de este cambio en el juego llegaron dos ensayos de las manos de Unai Beristain y Arkaitz Larrazkueta, lo que unido al acierto en los golpes de castigo del pateador Beinat Belakortu hizo que se llegase al final del encuentro con un  marcador de 18-8

Resultados y clasificaciones, aquí
Fotografías del partido, cortesía de Ibón Sáenz de Olazagoitia, aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario