banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 8 de octubre de 2018

Crónicas equipos senior del fin de semana 6 y 7 de octubre.

Kaixo. Ponemos en este articulo las crónicas de los equipos femenino y masculino (A) que nos han llegado a redacción.

Crónica femenino

NESKEK LIGA HASTEN DUTE!
Titularrak/titulares:
1. Ilargi  2. Miren  3. Amaia
   4. Eukene  5. Maitane
              8. Itziar
             9. Arrate
14. Eneritz     10. Leire S.
                              11. Aitziber
                                   12. Bea
                                        13. Adara
Ordezkoak/suplentes:
Ilargi S., Garazi, Hilari, Jone, Naiara, Leire G., Ángela, Enara.
Entseguak/ensayos: Aitziber, Jone(3)
(Eu) Gaur, urriak 7, Escor Gaztedi Neskak Donostiara (Anoeta) abiatu dira ligako lehendabiziko partidua Bera-Beraren kontra jokatzera.
Hainbat astez entrenatzen eta gogor lan egiten egon eta gero, azkenik liga heldu da, eta 15-26ko puntuaketarekin, gure neskek garaipena lortu dute lehen partidu honetan.
Urduritasuna nabarmena zen gasteiztarren artean. Gainera, ia partidu osoan akonpainatu gaituen euri fina zela eta, hainbat baloi erori izan zaizkigu, eskuekin jokatzea zeharo zailduz.
Lehen denboraren bukaeran, donostiarrak irabazten zihoazen, 10-7ko puntuaketarekin.
Hala ere, Gaztedikoak ez dira koldartu, bigarren denboran markagailua zeharo aldatuz azkeneko puntuaketa lortu arte.
Garaipenaren zapore onarekin bukatu dute partidua, entrenatzen jarraitzeko eta partidu gehiago jokatzeko gogo handiekin!
(Es) Las Neskak del Escor Gaztedi se han desplazado a Donostia (Anoeta) hoy, 7 de  octubre, para disputar el primer partido de liga contra Bera-Bera. Después de muchas semanas entrenando y trabajando duro al final ha llegado la liga. En esta primera jornada, las chicas del Escor Gaztedi  han ganado con una puntuación de 26-15.
Se podían sentir los nervios de las jugadoras desde fuera del campo. Además, dada la fina lluvia que ha caído durante casi todo el partido, se han caído varios balones de las manos de nuestras gasteiztarras, complicando el juego.
Al final del primer tiempo las donostiarras iban ganando 10-7. A pesar de  eso las chicas de Vitoria no se han rendido cambiando el marcador en el segundo tiempo hasta conseguir el resultado final.
Las chicas han acabado el partido con un buen sabor de la boca y con ganas de seguir entrenando y jugar muchos más partidos.


Crónica masculino


Día duro el que se le presentaba al primer equipo del ESCOR Gaztedi en Ordizia. Miguel Angel y Juan sacaron un equipo joven con ganas de luchar. Ambos conjuntos buscaron un juego dinámico y divertido para la grada, lo cual llevó al equipo Gasteiztarra a golpear primero en el marcador. 0-3 gracias a un golpe transformado por Josu Carrillo apertura de ESCOR Gaztedi. Lejos de allanarse el camino para los vitorianos, Ordizia jugó como nos tiene a costumbrados y con tres ensayos transformados, dos de muy buena factura, se llego al medio tiempo. 21-3.
El ESCOR Gaztedi quiso meter velocidad para la liberación del balón y que así la tres cuartos jugase mas alegremente con el objetivo de explotar las alas, con éstas consiguió acercarse hasta 21-13, resultado que puso nervioso a Ordizia e hizo deshacer los cambios que realizó al medio tiempo. Las acciones siguieron bastante como en la primera parte, con mucha voluntad y solidaridad vitoriana y con efectividad de los del Goierri. El ESCOR Gaztedi no pudo darle la vuelta al marcador por mucho que quiso y así se llegó a los 80 minutos; 28-13. Resultado que no supo bien a los jóvenes vitorianos a pesar de haberse esforzado con garra y tesón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario