El partido fue muy disputado, aunque las navarras, siempre luchadoras, consiguieron adelantarse en el marcador en el minuto 21. El Arabat Gaztedi consiguió empatar pocos minutos antes del descanso, llegando al receso con un marcador de 7-7.
Las rojinegras salieron presionando al inicio de la segunda parte, pero la defensa no fue lo suficientemente buena ya que las visitantes consiguieron un par de ensayos más (todos ellos transformados por su apertura). La situación estaba complicada para el Arabat Gaztedi, que sin embargo, no se dio por vencido y consiguió remontar y rebajar la diferencia de puntos marcando un último ensayo. En los últimos minutos, y a pesar de dominar en su 22, las chicas de Arabat Gaztedi no consiguieron rematar la faena y por lo tanto a pesar del esfuerzo el deseado empate no llegó.
Segundas en la liga vasca y muy afectadas por las lesiones (en este último partido 3 nuevas jugadoras se lesionaron) las chicas del Arabat Gaztedi afrontan este fin de semana en casa la última jornada de División de Honor contra el Majadahonda.
|
Animo Eskarne!!
ResponderEliminar