Con este lema, el Ayuntamiento de Vitoria - Gasteiz ha lanzado una campaña apelando al sentido común de tod@s l@s vitorian@s, en estos tiempos de pandemia.
La concienciación social y la responsabilidad de tod@s, es fundamental para que esta situación no se nos vaya de las manos.
Pero es inevitable, en este día de La Blanca, recordar aquel 2016 en el que el Gaztedi R.T. junto con nuestro club hermano el Araski, fueron los encargados de lanzar el chupín que daba comienzo a nuestras fiestas.
Un día glorioso en el que el Gaztedi, si cabe, hundió un poco más sus raices en esta maravillosa ciudad que nos da cobijo.
Hoy, solo queda trabajar para que la normalidad vuelva a nuestra vida y desde el club os garantizamos a tod@s que el rugby continuará adelante con todas las garantías posibles. Para que tod@s podamos seguir disfrutando del deporte de la ovalada en las mejores condiciones.
Lema horrekin, Vitoria-Gasteizko Udalak kanpaina bat jarri du martxan, pandemia garaiotan denon sentsu ona agertzeko.
Egun loriatsua, non Gaztediak, ahal bada, bere erroak gehixeago hondoratu baitzituen aterpea ematen digun hiri zoragarri honetan.
Gaur, normaltasuna gure bizitzara itzultzeko lan egitea besterik ez da geratzen, eta klubak guztiontzat bermatzen dizue errugbiak ahal den berme guztiekin jarraituko duela aurrera. Guztiok obalatutako kirolaz ahalik eta baldintzarik onenetan gozatzen jarraitu ahal izateko.
Gora Andramariaren Jaiak!!
Gorka Gasteiz!!
Fotos/Argazkiak: Paco Sarabia
No hay comentarios:
Publicar un comentario