banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

sábado, 1 de mayo de 2021

Los Sub16 se juegan el Campeonato de Euskadi.

Este domingo y a partir de las 10:30h, l@s Sub16 del equipo se juegan el título de campeones de Euskadi y su clasificación para el Campeonato de España, en el Fango.

El campo bilbaíno, recibirá este domingo la segunda jornada del Campeonato de Euskadi de rugby en categoría S16 que, como tod@s sabemos, es clasificatorio para la disputa del título estatal.

L@s pupilos de Joseba Etxebeste dejaron la puerta abierta la pasada jornada, al perder contra el Hernani/Atl. San Sebastián de 5 puntos.

Si en la jornada de mañana ganan como es previsible al Uni Bilbao, tendrán como objetivo una victoria que, además, recupere el average en contra con esos 5 puntos de ventaja a favor del equipo gipuzkoano.

Los chicos y chicas del Gaztedi han estado preparando este importante encuentro con las ganas propias de su edad y tras la magnífica impresión de la pasada jornada, estamos seguros de sus posibilidades para traerse el título a Gasteiz.

Los horarios de los partidos serán:

10:30h Uni Bilbao vs Hernani/Atl. SS

11:15h Gaztedi R.T. vs Uni Bilbao

12:00h Hernani/Atl. SS vs Gaztedi R.T.

Recordemos que este último partido, puede ser el decisivo para las aspiraciones de l@s rojinegros que en Gasteiz, sufrieron el poderoso paquete gipuzkoano, pero que supieron rehacerse tras una primera parte dominada por los visitantes y lograr dejar al alcance de la mano la txapela que les coronaría como Campeon@s de Euskadi.


Estamos seguros de que, con el compromiso y la entrega que vienen demostrando este joven grupo de jugadores y jugadoras, lo dejarán todo en la cancha en pos de su objetivo, divertirse. Si además se traen el trofeo bienvenido será!!




Goazen Gaztedi!!!


Partida ikusteko esteka Streaming bidez:

Enlace para ver el partido en Streaming:

Fotos/Argazkiak: Ibon Sáenz de Olazagoitia

  Oharra / Importante  
  Aurten inoiz baino gehiago behar dugu zure bultzada!  
  Este año más que nunca necesitamos tu empuje!  
  Egin zaitez bazkide! / !Hazte Soci@!  



1 comentario: