banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 23 de febrero de 2011

Escocia cambia medio equipo para jugar contra Irlanda

Chris Paterson volverá a ser el zaguero del equipo despues de que el entrenador Andy Robinson realizara siete cambios para el partido del domingo contra Irlanda en Murrayfield.
Paterson, que suma 101 encuentros como internacional tras haber debutado en 1999, no juega en la selección desde que entró desde el banquillo en la victoria frente a Sudáfrica en noviembre del año pasado. El jugador de 32 años fue elegido en sustitución del lesionado Hugo Southwell, en uno de los cambios que decidió Robinson respecto del equipo que perdió 24 a 6 ante Gales en la pasada jornada del Seis Naciones.
"Hicimos cambios con la idea de lograr nuestro primer triunfo en la competición y de dar a los fans el impulso que se merecen", dijo Robinson al anunciar el equipo. "Sabemos que Irlanda traerá su tradicional juego físico y astucia a Murrayfield y depende de nuestro equipo poder afrontar ese desafío", agregó.
El centro Joe Ansbro también está descartado para el encuentro por una lesión, mientras que los tres cuartos Dan Parks y Rory Lawson, el segunda línea Nathan Hines y el 8 Richie Vernon quedan relegados al banco de los suplentes. El pilier Euan Murray se queda fuera de los convocados.
Por su parte, el apertura Ruaridh Jackson hará su debut en el torneo, en tanto Sean Lamont, Mike Blair, Moray Low, Richie Gray y Johnnie Beattie retornan a la titularidad.
Escocia vs Irlanda
TITULARES
15 Chris Paterson
14 Nikki Walker
13 Nick De Luca
12 Sean Lamont
11 Max Evans
10 Ruaridh Jackson
9 Mike Blair
8 Johnnie Beattie
7 John Barclay
6 Kelly Brown
5 Alastair Kellock
4 Richie Gray
3 Moray Low
2 Ross Ford
1 Allan Jacobsen

No hay comentarios:

Publicar un comentario