banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

sábado, 18 de mayo de 2019

El domingo es otra Final

El equipo senior este viernes.
El Esconsu - Gaztedi senior, disfruta de la Final Four, con la vista puesta en mañana domingo, y es que, el encuentro es, a todos los efectos, una nueva final.

Los muchachos de Miguel Beltrán y Juan Azkuénaga, velan sus armas con la mente puesta en lograr un resultado a favor que nos permita ir a Ferrol con cierta tranquilidad. El equipo ferrolano, campeón de la liga gallega, es un duro contrincante al que el equipo debe superar si quiere permanecer en la lucha por el ascenso.

El Staff gasteiztarra, que cuenta con toda la plantilla para poder hacer frente con garantías a tan importante cita, espera que las condiciones climatológicas del encuentro no sean un hándicap para el desarrollo del mismo, Y es que las previsiones para mañana no dejan mucho a la imaginación y pronostican frió y agua a la hora del partido.

En cualquier caso, todos estamos convencidos de que el 16º jugador, el público, arropará y dará calor a un equipo senior que se juega la temporada en una semana. 

Recordemos que estamos en semifinales y los ganadores disputarán una final que daría ascenso directo al vencedor de la misma y permitiría promocionar al perdedor, con lo que la clasificación para dichos encuentros daría dos oportunidades de ascenso al Esconsu - Gaztedi.

Mañana más....

Aúpa Gaztedi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario