banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

jueves, 23 de mayo de 2019

Sub 18 y Sub 14 viajan este finde.

Los Sub18 
El club no para y este fin de semana, no será una excepción. Además del partido del domingo correspondiente a las semifinales para la fase de ascenso a División de Honor B, que los senior disputarán en Ferrol, los equipos Sub 18 y Sub 14 también se mueven.

Con la temporada que viene en mente, los Sub18 viajan a Arrasate con todos los chicos de Sub16 de último año a disputar un amistoso. El salto generacional que se da en este paso suele marcar en demasía los equipos y el Esconsu - Gaztedi quiere que ese paso sea lo menos traumático posible. Y para ello, ha organizado este amistoso que se celebrará en las instalaciones de Mojategui, tras una concentración de tecnificación que celebrará la selección Sub16 de Euskadi.

Una buena piedra de toque para que nuestros jóvenes rugbiers tengan una bonita experiencia junto con sus nuevos compañeros y vayan creando los lazos de amistad imprescindibles para forma un equipo de rugby competitivo.

Parte del Staff Técnico de Sub 14
Por otra parte, nuestros chicos y chicas sub 14 afrontan en el campo de Fadura en Getxo uno de los últimos compromisos competitivos que restan antes de dar por finalizada esta temporada. En esta ocasión se trata del Campeonato de Euskadi, una cita en la que l@s aguerrid@s jugador@s del Esconsu - Gaztedi saldrán a dar lo mejor de ellos mismos con la intención de resarcirse de la derrota sufrida en las semifinales de la liga contra Ordizia. 

El torneo que se configura como un triangular en el que además del Esconsu - Gaztedi, como representante alavés, participarán Hernani CRE, como campeón de la liga gipuzkoana y el Universitario Bilbao Rugby campeón, en este caso, de la liga bizkaina, deparará sin ninguna duda rugby de alto voltaje vistos los rivales a los que el Gaztedi deberá superar si quiere proclamarse flamante campeón de Euskadi

Los horarios de los partidos son: 

10:30 Gaztedi RT vs Hernani CRE 

11:15 Hernani CRE vs Universitario Bilbao Rugby 

12:00 Gaztedi RT vs Universitario Bilbao Rugby


Lo que está claro es que en ambos casos, y depare lo que deparen los partidos en las dos categorías, los colores de nuestro equipo están en buenas manos.


Aúpa Neska-Mutilak!!

Aúpa Gaztedi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario