banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 22 de mayo de 2019

De Doc a Doc, homenaje a un verdadero ángel de la guarda.

Alberto entre Iñaki y Moisés.
Hay días en los que los sentimientos se desbordan y el corazón, desbocado, exige de tu cuerpo respuestas que no tiene. Este pasado domingo, el partido de la fase de ascenso a División de Honor B contra el Ferrol, enmascaró, para muchos, un sentido homenaje a una persona única.


Los sentimientos a flor de piel, el nerviosismo, la agitación, para muchos de nosotros empezó mucho antes del pitido inicial. 
Una muestra de los sentimientos de un club. 



En esta sociedad, falta de valores y de sentimientos, hacen falta más héroes. Gente que sean referencia en esas cosas que tanto echamos en falta a veces, sacrificio, honradez, darse a los demás sin esperar nada a cambio... y si eso lo haces durante más de 30 años, cuidando de un colectivo como el nuestro.... eso te eleva a la condición de héroe.



Alberto e Iñaki "Doc" al cuadrado.

Doc, Alberto López de Ocáriz, DOC, así con mayúsculas, referente personal, fundador del club, presidente del mismo, médico perenne en Gamarra durante los años duros, un maestro entre maestros de como debe ser una persona. Un hombre que, en lo personal y en lo profesional, ha dedicado su vida a cuidar de los demás. Siempre con una sonrisa, siempre ayudando, siempre estando...

Y cuando los astros se alinean, en esas pocas ocasiones en que todo cuadra y los pobres mortales estamos atentos, en esos momentos, se dan sentidos homenajes a los héroes como Alberto "Doc". Y quien mejor para hacerlo en nombre de todo un club y de su presidente que Iñaki Helguera, digno sucesor de alguien insustituible, digno sucesor de ese "Doc" que en el Gaztedi ha sido Alberto López de Ocáriz.

Eskerrak Doc!!

Aúpa Gaztedi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario