banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

jueves, 23 de mayo de 2019

Un Esconsu - Gaztedi recuperado se prepara para la remontada

El Gaztedi no se arruga.
El Esconsu - Gaztedi senior se prepara bajo la atenta mirada de su Staff técnico, Miguel Beltrán de Otálora y Juan Azkuénaga, para remontar la semifinal de la fase de ascenso a División de Honor B de este domingo.

Ambos entrenadores están cuidando mucho del aspecto anímico del equipo, para que la desventaja de 10 puntos no sea un problema en su desplazamiento a tierras gallegas.

El equipo, que está entrenando con normalidad, ha analizado el vídeo del partido para poder pulir los pequeños fallos que se padecieron el domingo pasado y afrontar, así, el próximo partido con garantías más que suficientes para llevar adelante la semifinal.

El Ferrol, que recordemos es el vencedor de la liga gallega, se mostró en Vitoria como un equipo compacto y muy fuerte en la delantera, pero con serias carencias atrás y en los balones largos. 


Los chicos entrenan con normalidad.
El análisis del partido por parte del Staff técnico del club deja muchas opciones abiertas para poder superar el encuentro y esos 10 puntos de desventaja con los que los rojinegros partirán el domingo.

Un análisis en el que se ha hecho mucho hincapié, en que los pequeños fallos de manos y los nervios fueron los que marcaron la diferencia, en lo que, estamos seguros, es un partido que nuestros chicos mejorarán con facilidad.

Las armas están en alto y solo queda plasmar en el campo lo que nuestros muchachos han hecho durante toda la temporada y son capaces de hacer de nuevo sin demasiado esfuerzo.

Aúpa txabalería!!

Aúpa Gaztedi!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario