banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 7 de junio de 2019

Gamarra, una olla a presión!!

Nuestra cita con la historia ha llegado. Mañana el Esconsu - Gaztedi tiene una cita ineludible. La oportunidad del ascenso, esa quimera que tantas veces hemos tenido cerca en los últimos años, nos muestra una oportunidad que no debemos dejar pasar.

Y para ello el primer equipo llega con toda la experiencia de una liga plagada de buen juego, de coordinación y de resultados. Los chicos de Miguel Beltrán, no solo han estado a la altura de las expectativas generadas a principio de temporada, sino que las han superado con el trabajo y el pundonor que esta generación de jugadores nos tiene acostumbrados.

Es una cita con la historia que no podemos seguir evitando por más tiempo, y para ello el Club está poniendo toda la carne en el asador.

Los Bets, que llevan colaborando con el primer equipo toda la temporada han redoblado sus esfuerzos esta semana en apoyo del trabajo de nuestros chicos, además han organizado, para mañana, el Txoko Bets, un lugar, entre las dos gradas, donde cualquier aficionad@ alavés al rugby, pueda disfrutar en las mejores condiciones del rugby que solo nuestros jóvenes jugadores saben ofrecer.
Además, la grada contará con una txaranga para amenizar los prolegómenos del partido y acompañar a nuestros muchachos en esta histórica cita.

Todos los simpatizantes del rugby que, mañana se acerquen a las instalaciones municipales de Gamarra, podrán acceder a ellas, desde las 17:00h mediante pases que el Ayuntamiento de Vitoria ha facilitado al Club y que serán repartidos, desde esa misma hora, junto a la entrada principal de las instalaciones por Eskalmendi.

Os necesitamos!! Necesitamos convertir Gamarra en una auténtica olla a presión!!

Os emplazamos a tod@s l@s aficionados al rugby a que viváis una experiencia inolvidable. Una experiencia que, pase lo que pase mañana, tendrá un broche de oro!!

Mañana tod@s seremos uno! tod@s seremos una única voz al grito de: Az, Irabaz, Irabaz!! GAZTEDI!!!!

Ha llegado la hora!!

La historia nos espera!!

Bultza Gaztedi!!

Aúpa Gaztedi!!




1 comentario:

  1. Mañana todos los que sentimos el rugby debemos asistir a Gamarra para aupar al equipo.. será un día para recordar

    ResponderEliminar