banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 14 de junio de 2019

Los seniors se emplean a fondo con el domingo en mente.

El equipo senior del Esconsu - Gaztedi lleva un mes de infarto. Un mes, seis finales, en los que nuestros chicos lo han dado todo. Ese esfuerzo nos permite seguir en la lucha por ese premio, ese caramelo dulce como solo los sueños lo son, el ascenso a División de Honor B.

Y todavía estamos vivos. Quedan dos finales. Este domingo en Vitoria - Gasteiz nuestros muchachos jugarán el último partido de liga en casa. Una casa que ha sido nuestro castillo. Una casa que se ha hecho tan grande como son sus corazones.

Y para ello los chicos de Miguel Beltrán de Otálora, siguen con sus quehaceres. Con la dinámica de entrenamientos para poder llegar de la mejor manera posible a este domingo y dejar, con la conciencia tranquila por el trabajo bien hecho, el pabellón del Esconsu - Gaztedi en el lugar que le corresponde.

Y en esa dinámica, la de preparar estos dos últimos partidos después de una exitosa temporada llena de sudor, sacrificio y grandes logros, nuestros chicos, se preparan para la batalla final. Con la confianza que les da saber, que tiene a todo el club con ellos.

El domingo más!!

Aúpa Gaztedi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario