El pasado sábado asistimos a la última jornada de la primera fase en el grupo III, disputado entre el Esconsu Gaztedi/Eibar y el Txingudi. Una mañana soleada en la que nuestras jóvenes promesas se han dirigido hasta Irun para intentar plasmar lo aprendido. Delante el equipo guipuzcoano, perfectamente plantado y ordenado. Desde el primer minuto nos pusieron en apuros, y de ese modo sufrimos unos primeros 20 minutos en los cuales nos endosaron hasta cinco ensayos. Una vez llegado a ese resultado, se pacto tal y como se refleja en el reglamento un intercambio de jugadores, a fin de igualar los equipos, tras el cual tod@s l@s jugadore@s pudieron disfrutar mejor del juego.
Finalmente, ya con todos entremezclados, acabamos el partido con sensación de haberlo dejado todo en el campo. En fin, seguiremos esforzandonos de cara al siguiente tramo de liga. Beti aurrera, segi Gaztedi!

En frente un equipo duro, con gente muy grande y la mayoría de segundo año. Nosotros en todo lo contrario.
Se empezó fatal pero el Gaztedi siguió con lo suyo, mucha presión y peleando hasta el final. El partido fue muy muy duro y tenso.
Al final el Gaztedi ganó 31-41. Se notó una excelente forma física de los nuestros.
Con este resultado, los Gorriak continúan invictos a la espera de la segunda liga y definitiva de los 6 mejores equipos.
Zorionak equipo!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario