La primera victoria de Sub16 del Esconsu Gaztedi Gorria llegó, este sábado en el campo de Prado Viejo, en Logroño, uno de los campos más complicados en muchas categorías, pero que, ayer, fue propicio para que los Gorriak explotasen. Nada mas y nada menos que un 7 a 40.
Este finde en el que los Urdinak tenían descanso, parecia propicio para la recuperación de las sensaciones. Un viaje apacible, sol y buena temperatura y los Sub18 calentando y animando a sus compañeros más jóvenes.
El resultado final, no demuestra lo visto en el campo, el partido, que fue muy disputado en la primera parte, terminaba con la igualada como muestra del esfuerzo realizado por los dos equipos. Un resultado de iguales a 7 que dejaba las espadas en todo lo alto a la espera de la reanudación.
Pero el encuentro deparaba sorpresas, una dura muestra del carácter de los alaveses, mucho esfuerzo y un gran trabajo defensivo hicieron que el partido se decantase a favor de los gasteiztarras que mantuvieron el empuje, el orden e incluso innovaron en el ataque en pos de la ansiada victoria.
Seis jugadores del urdina disfrutaron de la reñida contienda.
Seis jugadores del urdina disfrutaron de la reñida contienda.
Gora GAZTEDI!!
Foto by Mikel Urdangarín
Foto by Mikel Urdangarín
No hay comentarios:
Publicar un comentario