banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

jueves, 18 de junio de 2020

Nuestr@s patrocinador@s son nuestro tesoro

Gaztedi Rugby Taldea hiriburu arabarreko kirol entitate bat da non bere sustraiak arabako gizarte osora urtu diren. Jende askoren lan eta konpromezuaren ondorio argia da klubak jada 40. Urteurrena ere igaro izana eta horrekin batera hiriburuko kirol erreferente bilakatu izana. 

Hau guztia ez litzateke posible urte guzti hauetan gure babesle izan diren horiek gabe, garai zorioeneko zein latzenetan hor egon diren horiek gabe zuzen.


Gaurkoan Iván Saldañari eskertu nahi diogu urte luze hauetan eginiko lana. Orain urte batzuk jokalari izan zen honek gaur egun hainbat empresa dauzka bere kargu eta horien bitartez beti aritu da Gaztediri laguntzen. Berea bezalako entitateen laguntzen ondorio da gaur egun araban errugbya hain errotuta egon ahal izatea.


Horregatik eta baita arlo sozialean gizarteari bultzada emateko egin duzun lan guztiagatik ere ESKERRIK ASKO IVÁN!

El Gaztedi Rugby Taldea, es toda una institución deportiva en Vitoria-Gasteiz que hunde sus raíces en lo más profundo del tejido social alavés. Un club que ya ha cumplido su 40 aniversario y que, con el esfuerzo y la dedicación de mucha gente, ha logrado ser un referente deportivo y social en nuestra ciudad.

Todo ese esfuerzo no sería posible sin los patrocinadores que durante años, han acompañado al club en su andadura, en los buenos y en los malos tiempos, siendo fieles a los valores de un deporte y a su espíritu.

Hoy iniciamos un recorrido por tod@s aquellos patrocinadores sin los que el rugby en Álava no sería posible.

Y quien mejor, para iniciar esta serie que Iván Saldaña. Un empresario vitoriano que militó en nuestro club y que, día a día, demuestra lo profundo de sus convicciones y de lo marcados que tiene valores tan necesarios como el sacrificio, el compañerismo, el compromiso o la igualdad.

Iván, que está en boca de muchos por ser el primer empresario que ofreció las instalaciones de sus negocios hoteleros de forma altruista a los sanitarios que no podían o temían compartir espacio con sus familiares durante la pandemia, lleva muchísimos años siendo sostén en mayor o menor medida de nuestro club.

Apartahotel Diván, Hotel de Apartamentos Irenaz, Apartamentos Inmolakua o el Hotel Hito, son parte fundamental del patrocinio del club y su apoyo durante años ha colaborado en lograr el ansiado ascenso a DHB y su permanencia en la categoría.


Es el esfuerzo de negocios como el suyo el que ha permitido al Gaztedi R.T. multiplicar sus fichas, aumentar el número de niños y niñas en la Eskola o ser un referente a nivel estatal del deporte inclusivo.


Desde el club no podemos mas que agradecer su dedicación y su esfuerzo durante tantos años!!


Eskerrik asko Iván!!


Continuará........

Fotos: Ibon Sáenz de Olazagoitia

No hay comentarios:

Publicar un comentario