Camiseta recién lavada, botas limpias, medias hasta las rodillas y ¡mucha ilusión! Ingredientes perfectos para una gran mañana de rugby protagonizada por las cerca de 170 niñas y niños de la Eskola del Gaztedi.
La cita era a las 10.30 en las instalaciones municipales de Gamarra. Los saludos a los compañeros de temporadas pasadas se entremezclaban con la bienvenida a las caras nuevas. Tras más de un año de que la pandemia trastocara muchos planes, el reencuentro no pudo ser más especial.Lo importante, como siempre, era divertirse. Desde los más pequeños, que con 5 y 6 años están dando sus primeros pasos en este deporte, hasta los sub-14 que ya se han convertido en los mayores de la Eskola. Con la esperanza, además, de que en esta temporada puedan regresar los encuentros con otras escuelas de nuestro entorno.
Y como no podía ser de otra manera, entrenadoras y entrenadores, delegadas y delegados, aitas y amas, estuvieron acompañando a los txikis en este estreno. Gracias a vuestro trabajo desinteresado y colaboración, la familia del Gaztedi sigue adelante y se hace un poco más fuerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario