banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 9 de noviembre de 2021

Derrota por la mínima / Garaipena gertu

[Behean euskaraz]

[es] El pasado domingo 7 de noviembre se jugó en Gamarra el partido perteneciente a la tercera jornada División de Honor B.

El Gaztedi se veía las caras contra un viejo conocido de la categoría, el AVK Bera Bera de Donostia, el cual se mostró superior en el juego en la mano, por otra parte es el juego que mejor desarrollan.Los jóvenes de Gasteiz no supieron leer el partido y y pese a la igualdad en el marcador los de San Sebastián conseguían llevarse el gato al agua el gato al agua constante en el juego abierto. 

Pese a esta superioridad en el juego a mano los jóvenes de Alaveses consiguieron no separarse mucho en el marcador y tras buenísimas jugadas en su juego más fuerte que es el juego cerrado de mele conseguían un empate a escasos minutos del final.

Desafortunadamente y ciertos errores no forzados hicieron que un excelente número diez visitante consiguiera deshacer ese empate a favor del equipo Guipúzcoano en un marcador final de 26-29, no obstante el Gaztedi consigue sumar su primer punto en esta dura segunda división del rugby estatal.

[eu] Iragan igandean, azaroaren zazpian, Ohorezko B Mailako hirugarren jaurdunaldia jokatu zen Gamarran.

Gaztedik kategoria honetan eskarmentu handia duen AVK Bera Bera talde donostiarra izan zuen aurkari, zeina eskuz-eskuko joko-jarioan nagusi izan zen. Gauzak horrela, Gaztediko gazteak ez ziren aurretik jartzeko gai izan, eta emaitza oso parekoa izan bazen ere, donostiarrak gailendu ziren.

Arabarrak une oro ibili ziren markagailuan gehiehi aldendu gabe, eta uztartzeetako nagusitasunarekin batera, hainbat jokaldi on egin eta gero, emaitza berdintzea lortu zuten partida bukatze-aldera.

Tamalez, arabarrek eginiko akatsekin donostiarren hamar zenbaki trebeak 26-29 aurretik jarri zuen Bera Bera. Hala ere, Gaztedik lehenengo puntua erdietsi zuen aurtengo Ohorezko B Mailako sasoi gogorrean.

Argazkiak / Fotografías: 

-Beto Carrillo

-Ibon Sáenz de Olazagoitia


No hay comentarios:

Publicar un comentario