banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 8 de febrero de 2022

Vithas Gaztedi B vs Eibar R.T. B kronika

[Euskara behean]

[es] Partido sin mucha historia el disputado el pasado sábado en Gamarra entre el Vithas Gaztedi B y el Eibar R.T. B.

El encuentro disputado por ambos equipos en el parque municipal de Gamarra en el que el Vithas Gaztedi B se llevó la victoria ante un mermado y combativo hasta el final Eibar B, no deja mucho más que contar.

En una bonita tarde de invierno los jóvenes gasteiztarras se llevaron el gato al agua ante un magnifico y luchador Eibar B que en ningún momento bajo los brazos ante su rival pese a lo abultado del marcador.

Destacar así a un competidor que en este caso y lejos de la capital armera luchó incesante ante un duro y constante en defensa  y ataque Gaztedi B.

De esta manera el Vithas Gaztedi B recobra buenas sensaciones y de nuevo la senda de la victoria que dará alma para los partidos más complicados en este comienzo de la segunda vuelta, en la segunda división autonómica.

 

[eus] Eduki handirik gabeko partida  jokatu zuten larunbatean Gamarran Vithas Gaztedi B-k eta Eibar R.T. B-k.

Talde bien arteko lehian, Gaztedi B-k lortu zuen garaipena, une batean ere etsi ez zuen Eibar B-ren aurka. Ezer gutxi gehitu genezake.

Hiri armaginetik urrin, eibartarrek erakutsitako borroka azpimarratu nahiko genuke. Gaztedi B-k ezarritako eraso eta defentsa sendoa bazen ere, Eibar B-k aurre egin zion azken unera arte.

Gauzak horrela, Vithas Gaztedi B indarberritu egin dela dirudi. Sentipen onez bete da, eta arnasaldi handia eman diezaioke hurrengo jardunaldi gogorrei begira, Euskal Ligako bigarren mailako bigarren itzulian.

Israel Luis Abad


Argazkiak / Fotografías: https://flic.kr/s/aHBqjzBi2a (Ibon Sáenz de Olazagoitia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario