banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 21 de febrero de 2022

s14 kronikak

Argazkia/Fotografía: Piperra (La Unica R.T.)

Sub-14 2009. 2022/02/19 en Iruña. La Única R.T. vs. Vithas Gaztedi B

Muy buen inicio, jugando ordenados y avanzando, ganando los ruck’s  y finalizando los ataques. Se defiende ordenado y se vuelve a recuperar las pelotas que se ven el campo en casi todas las agrupaciones, no hay tanta diferencia , ni de juego ni de organización 

Antes de terminar la primera parte en varias jugadas individuales de los contrarios nos empatan y se ponen por delante (33-17). Siempre en jugadas y momentos de descuido y despiste jugadas individuales.

En la segunda parte se recupera el juego pero se nota el cansancio donde se pasan a hacer los cambios y se estabiliza otra vez el juego y se empata 

Se han visto muchas cosas positivas, muchas más que negativas, y se trabajará para corregirlas.

¡Hay equipo para éste y para el próximo año!

Javi Velasco

Argazkia / Fotografía: Gaztedi R.T.

Sub-14 2008. 2022/02/20 en Gamarra. Vithas Gaztedi A vs. Iruña R.C.

Segundo partido de la temporada en Gamarra con el campo en perfectas condiciones. Hoy tocaba contra el Iruña, contra quienes ya nos enfrentamos en pretemporada y conocíamos su buen nivel de juego, un rival directo.

Muy buena concentración desde el principio, en el vestuario, en el calentamiento... conocedores de la importancia del partido.

Buen inicio de partido, empezamos muy ordenados y con la defensa presionando, para parar su juego a la mano. Se han ganado muchas de las fases estáticas, buen trabajo en las meles y peleando todas las touches. 

Todos muy comprometidos en defensa, para impedir su juego y poder hacer el nuestro en ataque, consiguiendo dos ensayos en la primera parte.

Se ha mejorado en los rucks, ganando muchos de ellos, se han visto jugadas a la mano en la línea con redobles y apoyos y tambien duelos individuales ganadores. Resultado final 29-0, buenas sensaciones y todos contentos por el partido.

Tenemos que mejorar las cosas que nos han salido bien y trabajar en las que no hemos estado acertados para continuar progresando.

Aitor San Mateos

No hay comentarios:

Publicar un comentario