El pasado sábado, en el campo de Lakua, se volvieron a vivir grandes momentos, de esos en los que el Rugby hace de vínculo entre todas las personas que amamos este deporte.
La mañana se prestaba para hacer un gran entrenamiento, con algo de frío, pero con un sol que nos animaba a pisar el verde.
Comenzaba el entreno con el calentamiento by Magic Koyote, sensacional, sabiendo cómo hacer que todos y cada uno nos concentremos y nos metamos de lleno en el entrenamiento.
Las siguientes rutinas dirigidas ya por David Izquierdo, se centraban en ejercicios por parejas en las que se trabajaba la técnica, pases y abiertas con nuestro ya conocido "Superman". Después se ha realizado un ejercicio en el que por grupos se trabajaba la limpieza de un ruck. Y para terminar se ha trabajado el juego desplegado en todo el campo, haciendo dos fases primero la delantera y la línea de 3/4 por separado y después todos en conjunto.
La jornada a servido para seguir trabajando para consolidar un equipo que aspira a todo, sin ningún prejuicio, con muchas ganas de aprender y sobre todo con mucha ilusión.
Gracias a todas las personas que hacen esto posible, gracias Gaztedi.
Foto By Natalia Risso
Foto By Natalia Risso
Súper
ResponderEliminar