Importante victoria la lograda por el Esconsu Gaztedi R.T. DHB el pasado sábado ante un Bera Bera en un ajustado partido.
El Esconsu Gaztedi DHB tenía este pasado sábado a la tarde una prueba de fuego en su viaje a Donostia. Sería en el partido contra el Bera Bera en el que se probaría si la racha positiva que se dejó antes del parón navideño continuaría en el reinicio de la temporada. Y esta vez los de Miguel Beltrán no fallaron. Los alaveses se impusieron par la mínima al equipo gipuzkoano, que puso las cosas muy difíciles.
El partido comenzó con un dominio territorial de los visitantes, que jugaron la mayor parte del primer tiempo en campo donostiarra. Aun así, cualquier oportunidad de ataque que tenia el equipo local la llevaban a cabo abriendo el balón de lado a lado del campo. Pero el Esconsu Gaztedi, haciendo gala de una mejora evidente en el aspecto defensivo, evitaba cualquier posibilidad de puntuar para el Bera Bera. El único cambio que se vio reflejado en el marcador corrió a cargo del equipo visitante, con un ensayo de Alejandro Levrand. 0-5 al descanso y todo por decidir.
La segunda parte fue algo más dura para los alaveses, ya que dispusieron de menos balón y tocó emplearse mas duramente en defensa. El equipo local lograba posar el balón tras la linea de marca gasteiztarra en el minuto 50. Esto no hizo que el equipo visitante se viniera abajo, y se rearmó en el ataque, consiguiendo 15 minutos después otro ensayo a cargo de Andrés Díez que Aritz Galarza lograba transformar para conseguir dos puntos más. A dos minutos de finalizar el encuentro, el Bera Bera dio su última estocada, consiguiendo un ensayo que no lograría transformar y que dejaría el 10-12 final en el marcador. Ajustada victoria para los alaveses que corrobora el buen estado de forma del equipo.
Foto By Oscar Pereiro
Foto By Oscar Pereiro
No hay comentarios:
Publicar un comentario