Este sábado, el primer equipo masculino del Esconsu Gaztedi viaja a tierras gipuzkoanas para enfrentarse al AVK Bera Bera a las 17:30h, en lo que será la primera jornada de este 2020.
Los donostiarras que cuentan con cinco victorias, una mas que el Esconsu Gaztedi, se encuentran en la séptima posición de la tabla. Dos puestos por encima de los rojinegros.
El partido, se plantea muy duro, ante un rival que juega en casa y que espera poder realizar ese juego rápido y vivo con la tres cuartos que les caracteriza.
En palabras de Miguel Beltrán, una fuerte defensa será la clave desde la que deberemos trabajar para conseguir una victoria que supondría un salto importantísimo en la clasificación y mantendría la inercia de victorias de los últimos partidos que han puesto al Esconsu Gaztedi en una novena plaza que, visto lo visto, sabe a poco.
El equipo que ha estado trabajando durante las vacaciones navideñas, se encuentra preparado para afrontar esta última fase de la liga en las mejores condiciones, ha recuperado a varios lesionados y las sensaciones que transmiten son más que positivas.
Las espadas están en todo lo alto, para este encuentro que podría afianzar en la zona media de la tabla a un Esconsu Gaztedi que viene trabajando muy duro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario