Los Sub14 jugaban este pasado sábado representados por los dos equipos habituales. Por un lado los Gorriak el sábado tuvieron una mañana de Rugby de alto nivel en Ordizi. El Esconsu Gaztedi se enfrentaba a un potente y ordenado Ordizia A, un choque esperado entre los dos campeones en cada grupo de la primera fase. Y tal y como se esperaba comenzó el encuentro, con una incesante pugna que no permitía despistarse ni un segundo. Primera parte con un Ordizi muy bien colocado, moviendo rápida y eficazmente el balón y, por otra parte, trabajando el Esconsu Gaztedi de forma impecable en defensa. Esta fue la tónica general, que sólo se vio interrumpida con un solitario ensayo de los alaveses, fruto de la colaboración y el empuje del equipo y culminada con una entrada rápida hasta la línea de ensayo.
Y con ese 0-5 llegamos al descanso. Ya en la segunda mitad, las diferencias en cuanto al fondo físico empezaron a plasmarse, con un Esconsu Gaztedi más en forma, que le permitió finalizar dos ensayos más. El Ordizi también tuvo su premio al trabajo realizando un meritorio ensayo.
Finalmente 5-19 en Ordizi y esperando a la siguiente jornada continuando como líderes.
Los Beltzak junto al equipo de Eibar, disputó su partido ante el Iruña en el barrizal de Unbe en una mañana lluviosa. Un partido muy disputado. Nuestro mejor partido de la temporada pese a perder 22-39. Hubo un momento que incluso nos pusimos por delante. Muchísima emoción en el campo y en la grada con los ánimos de los padres. Al final no pudo ser.
Después de la agradecida ducha, un auténtico tercer tiempo todo natural y elaborado por los padres de Eibar.
Fotos de Arturo García y Aitor Ibabe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario