banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 6 de marzo de 2020

El primer equipo lo tiene en sus manos!!

El primer equipo del Esconsu Gaztedi se las ve con el colíder de la OBM DHB, el poderoso equipo basurde del Gernika, está vez en su feudo Gamarra y a partir de las 11:30 del próximo domingo.

Los chavales de Beltrán se verán inmersos en una nueva y difícil final contra el equipo vizcaíno. Los chicos del Esconsu Gaztedi llegan con fuerzas renovadas después de su épica victoria a domicilio en el siempre difícil campo del Eibar. 

Recordemos que es vital de necesidad que a dos partidos de la conclusión de la liga regular, el equipo de OBM DHB del Esconsu Gaztedi cuente sus partidos por victorias si quiere eludir, con garantías, los puestos de promoción para la permanencia y lograr, de esta manera, el objetivo principal de esta temporada.

Es el último partido en casa del equipo en la fase regular de la liga y el ánimo de todos es fundamental para que nuestros chicos noten el empuje del jugador nº 16. Es por ello que, una vez más, el club insta a todos sus socios y simpatizantes a que acudan en masa el domingo al campo municipal de Gamarra y lleven con sus vítores al equipo, en volandas, hasta la victoria.


Por su parte, los cachorros del segundo equipo, tras su gran victoria ante la Única que nuevamente demostró que es un digno y duro rival, se ven de nuevo las caras contra los siempre combativos chicos del Uribealdea B.

Ya en el partido de ida de esta segunda vuelta la rivalidad y el buen hacer de ambos equipos hizo las delicias de espectadores y simpatizantes de ambos conjuntos, así que el sábado, a partir de las 16:00, y en el campo de hierba artificial de Lakua, el segundo equipo masculino del Esconsu Gaztedi se medirá al equipo de Plentzia, augurando un gran encuentro, vistoso y divertido de jugar, que seguro hará que los aficionados que se acerquen a abrir boca ante el imprescindible choque del domingo, se sigan enganchando a este gran deporte de la pelota ovalada


Fotos by Judith Alday

No hay comentarios:

Publicar un comentario