banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 26 de febrero de 2021

Reaparece en escena el equipo promesas del Gaztedi y lo hace de la mejor manera.

El próximo sábado a partir de las 16:30 y con un rival de lujo y en un escenario ideal, el Gaztedi B se vuelve a vestir de corto para enfrentarse al siempre combativo y luchador equipo pamplonica de La Única R.T. B.

El sábado 27 de febrero y en la capital Navarra a partir de las 16:30 horas, en el mítico campo de la UPNA, el Gaztedi B vuelve a la deseada escena de la competición en un comienzo de la segunda división autonómica un tanto dudosa, ya que no está de momento muy claro el sistema de competición de la misma.

El caso es que el hecho ya de volver a competir es un logro tal y como está la situación pandémica, así que las jóvenes y no tan jóvenes promesas del Gaztedi B están ansiosos y expectantes de poder por fin volver a disputar un encuentro de rugby.

Al otro lado del telón se encontrará con un viejo y conocido rival, La Única, que de seguro hará de esta esperada vuelta al campo, un partido duro y difícil en el cual los vitorianos deberán emplearse a fondo y encontrarse pronto y nuevamente con el ritmo de competición.



Israel Luís

Fotos/Argazkiak: Ibon Sáenz de Olazagoitia:


  Oharra / Importante  
  Aurten inoiz baino gehiago behar dugu zure bultzada!  
  Este año más que nunca necesitamos tu empuje!  
  Egin zaitez bazkide! / !Hazte Soci@!  

1 comentario: