banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 12 de febrero de 2021

Un Gaztedi a toda máquina se prepara para culminar su primer objetivo de la temporada

Este domingo, el Gaztedi visitará el campo de Arripausueta de Durango en su visita al Valtecsa Universitario Bilbao Rugby, un partido que se suspendió hace apenas unos días a causa de un positivo por Covid en el club Bizkaino. 

Los rojiblancos, tendrán que desplazarse también al no contar con el Fango, como campo homologado por la F.E.R. para la disputa de partidos de categoría nacional.

Los pupilos de Miguel Beltrán de Otálora, llegan pletóricos al encuentro, tras su gran partido contra el Bera Bera donostiarra del fin de semana pasado. Un partido que supuso la cuarta plaza para los gasteiztarras.

A falta de dos puntos para lograr la permanencia matemática en la categoría de plata del rugby nacional, los jugadores vitorianos se presentarán en Durango con la confianza que da el trabajo bien hecho.

Los bilbaínos se presentan con la séptima plaza de la clasificación en el bolsillo, pero con un juego dispar que no ha logrado desarbolar a sus oponentes como en pasadas temporadas. Esta circunstancia y el grandísimo momento de juego del que están disfrutando nuestros jugadores, nos dan serias opciones a lograr, este domingo, el ansiado objetivo de la permanencia.

No se puede dar más, para que este domingo y a través del Streaming, todos l@s aficionad@s al rugby alaves@s se peguen a la pantalla de su plataforma y disfruten de lo que, a buen seguro será, un gran partido.



Goazen Gaztedi!!!!!


Partida ikusteko esteka Streaming bidez:
Enlace para ver el partido en Streaming:


Fotos/Argazkiak: Ibón Sáenz de Olazagoitia y Valtecsa UBR

  Oharra / Importante  
  Aurten inoiz baino gehiago behar dugu zure bultzada!  
  Este año más que nunca necesitamos tu empuje!  
  Egin zaitez bazkide! / !Hazte Soci@!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario