banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

jueves, 19 de septiembre de 2019

Estalla la bomba en Gales.

Warren Gatland y el defenestrado Rob Howley
Estalló la bomba. 

A 2 días del debut en la Copa del Mundo, una noticia ha irrumpido con fuerza en la, hasta ahora, tranquila concentración galesa: Rob Howley, entrenador de ataque de los dragones y mano derecha del Seleccionador Warren Gatland, ha sido excluido de la selección tras recibir acusaciones por realizar apuestas con el rugby.



Al que fuera medio de melé de los dragones, se le ha prohibido llevar a cabo cualquier tipo de actividad relacionada con el rugby en su país.

Tras la bomba, Stephen Jones, ha sido confirmado como sustituto de Howley y ya ha llegado a Japón para sumarse a la dirección técnica galesa.

"Nos ha sorprendido", ha dicho Gatland ante las preguntas de los periodistas en Kitakyushu, ayer miércoles. “Por el momento, solo son acusaciones. Rob está devastado".

Howley ha sido parte del Staff técnico de Gatland desde 2008 y también ha colaborado como asistente en los British & Irish Lions.

“Le envié un mensaje de texto a Rob para saber cómo había llegado a su casa”, sostuvo, un apenado Gatland. “A veces debes lidiar con adversidades, pero esta noticia nos ha alterado los preparativos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario