Con un rato de inspiración en el primer tiempo, los bicampeones del mundo sacaron adelante su partido de debut en esta RWC 2019 ante los Springboks y se quedaron con una victoria por 23 a 13 para iniciar con el pie derecho la defensa del título en Japón.
El conjunto neozelandés estuvo lejos de mostrar su mejor versión, pero sí encontró el camino para salir a flote ante la exigencia que le marcó de entrada la selección sudafricana.
Porque los Boks pusieron a los favoritos bajo presión y, con unos 20 minutos interesantes, ganaban 3 a 0 tras transformación de un golpe de Pollard y dominaban en Yokohama.
Pero Nueva Zelanda no perdonó cuando Sudáfrica bajó la guardia y, con dos ensayos casi consecutivos de Bridge y Scott Barrett, los All Blacks se llevaron el primer parcial por 17 a 3.
En el segundo tiempo, otra vez los Springboks se mostraron dominadores y se acercaron en el marcador con un ensayo de Du Toit más un drop de Pollard, pero los All Blacks se pusieron el mono de trabajo y redondearon la victoria con el pie de Mo'unga y Beauden Barrett para el 23 a 13 final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario