banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

sábado, 21 de septiembre de 2019

A los All Blacks no se les atraganta el debut.

Con un rato de inspiración en el primer tiempo, los bicampeones del mundo sacaron adelante su partido de debut en esta RWC 2019 ante los Springboks y se quedaron con una victoria por 23 a 13 para iniciar con el pie derecho la defensa del título en Japón.

El conjunto neozelandés estuvo lejos de mostrar su mejor versión, pero sí encontró el camino para salir a flote ante la exigencia que le marcó de entrada la selección sudafricana.


Porque los Boks pusieron a los favoritos bajo presión y, con unos 20 minutos interesantes, ganaban 3 a 0 tras transformación de un golpe de Pollard y dominaban en Yokohama.

Pero Nueva Zelanda no perdonó cuando Sudáfrica bajó la guardia y, con dos ensayos casi consecutivos de Bridge y Scott Barrett, los All Blacks se llevaron el primer parcial por 17 a 3.

En el segundo tiempo, otra vez los Springboks se mostraron dominadores y se acercaron en el marcador con un ensayo de Du Toit más un drop de Pollard, pero los All Blacks se pusieron el mono de trabajo y redondearon la victoria con el pie de Mo'unga y Beauden Barrett para el 23 a 13 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario