banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 17 de septiembre de 2019

Calendarios de la Federación Vasca.


Senior Femenino - Emakumeen Senior Maila
Como dice el refrán, mas vale tarde que nunca. Aqui tenéis los calendarios oficiales de los equipos federados del Esconsu - Gaztedi.

Las chicas del senior A jugaran liga vasca a la espera de hacer un buen papel con una plantilla renovada pero llena de ilusión. La nueva dirección técnica de la mano de Kepa Ancín e Imanol Ruíz, espera que su impronta lleve a este equipo a lo más alto de la clasificación en un año en el que la renovación de la plantilla debe jugar a favor de las gasteiztarras.

Por su parte el equipo masculino senior B, jugará en segunda vasca, una liga que debería quedarse pequeña a un equipo que aspira a nutrir de jugadores a División de Honor B. Las necesidades del primer equipo y las lesiones (esperemos que pocas y sin importancia) marcarán el devenir de un equipo con vocación de dar minutos a los más jóvenes para que se vayan fogueando.

Los Sub18 y Sub16 por su parte mantienen las aspiraciones del año pasado. Ambos equipos tienen en mente realizar un buen papel en sus ligas e intentar jugar al máximo nivel durante toda la temporada. Las nutridas incorporaciones a los dos equipos desde las categorías inferiores, son la mejor señal de la salud de este Esconsu - Gaztedi R.T.


Senior Masculino 2ª - Gizonen 2en Maila

Sub18-Sub16 2ª vuelta
S18-Sub16 1ª vuelta

No hay comentarios:

Publicar un comentario