banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

sábado, 21 de septiembre de 2019

Los pumas pierden un partido Clave.

Los Pumas se quedaron a dos puntos.
Lo perdieron Los Pumas. Por errores en el primer tiempo, porque el equipo tardó en aparecer en la segunda parte, por fallos en defensa. Francia hizo muy poco para llevarse el partido. Y eso, quizás, es lo que más duele a los albicelestes.

Porque podría haber sido una victoria épica de la Argentina. Por amor propio, por levantar un tanteador en contra de 17 puntos, pero no pudo ser. Si Los Pumas no llegan a regalar ese primer tiempo, la historia hubiese sido otra. "Hay que seguir haciendo lo que venimos trabajando", ha dicho Mario Ledesma, apenas terminó el partido para mirar con algo de optimismo el futuro. El mismo mensaje que enviaba el capitán Pablo Matera.

El tema es que ahora, tendrán que ganar a Inglaterra para poder clasificarse para los Cuartos de final y, viendo como está jugando el XV de La Rosa, los pumas deberán trabajar y mucho.

El partido? Un primer tiempo para olvidar de Los Pumas, en el que fallaron 17 placajes y Francia lo aprovechó para llegar a la linea de ensayo gracias a Fickou y Dupont.

Ya en la segunda parte, se vió una reacción de la Argentina, que echando amor propio intentó dar la vuelta al partido y lo consiguió. Con los ensayos de Petti y Montoya, además de los golpes de castigo transformados de Urdapilleta. Dio la vuelta el marcador, pero prácticamente en el último minuto un drop de Camille Lopez le devolvió la ventaja a Francia. Todavía tuvo una oportunidad Emi Boffelli, con un golpe de castigo desde mitad de campo y escorado. Pero pasó pegado al poste y el triunfo fue francés

No hay comentarios:

Publicar un comentario