banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 27 de septiembre de 2019

Gamarra se viste de corto

El primer equipo senior masculino, recibe este domingo a las 12:00h (en el cartel está equivocado) a uno de los equipos potentes del grupo A de División de Honor B. El Bera Bera, que ya el año pasado demostró su potencial, visita Gamarra con el claro propósito de llevarse el gato al agua.

Los chicos de Miguel Beltrán esperan lograr que sea misión imposible, Gamarra debe convertirse en un fortín en el que basar el comienzo de esta liga.

Para ello los gasteiztarras no solo cuentan con las dos nuevas incorporaciones, Lohan y Dago, además tienen la base de jugadores de casa que es seña de identidad de este Esconsu - Gaztedi y que, seguro, marcará la diferencia.

Los rojinegros, deben encontrar la senda del triunfo tras el gran espectáculo de juego ordenado y contundente que demostraron hace dos semanas.

Por su parte, este sábado, en las instalaciones municipales de Gamarra, el equipo senior masculino B dará comienzo a su liga recibiendo a un Funes que el año pasado fue uno de los gallitos de la categoría.

El equipo B, que se plantea como un proyecto con el objetivo de dar minutos a los jugadores menos habituales en el primer equipo, para foguearlos y, por tanto, preparar tanto a estos como a los recién incorporados para poder disputar en un futuro cercano partidos con el equipo A. Un proyecto en el que la recuperación de lesionados, la toma de ritmo de partido y la mejora técnica individual y colectiva se plantean como base para el crecimiento del club.

Os esperamos a tod@s!!

Aúpa Gaztedi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario