banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 20 de septiembre de 2019

El Esconsu Gaztedi a jugar en Arrasate.

El Esconsu - Gaztedi senior masculino, ha visto aplazado su partido de esta semana en Vigo por los problemas de los azulones con su campo.

Transcurrido el plazo marcado por la Federación Española de Rugby para que este fuera homologado, el Kaleido Universidade de Vigo se ha encontrado sin campo para esta jornada.

Pero a las malas noticias buena cara, el Esconsu - Gaztedi jugará mañana un triangular en Mojategi, campo del Arrasate Rugby, que enfrentará a los pupilos de Miguel Beltrán con el Zornotza y  con los anfitriones a partir de las 16:30h.

Un torneo que servirá para dar minutos a los integrantes de la plantilla del segundo equipo gasteiztarra y para coger ritmo de competición.

Mientras tanto, el Mundial de Rugby de Japón 2019, ha jugado su partido inaugural con una amplia victoria de los anfitriones frente a los Osos rusos por un contundente 30 - 10.

Partidos del mundial para mañana: 
06:45 Australia vs Fiji
09:15 Francia vs Argentina
11:45 Nueva Zelanda vs Sudáfrica


Veremos como se le da el finde al Esconsu - Gaztedi masculino frente a las inclemencias meteorológicas que, según parece, marcarán mañana el devenir de los partidos.

Aúpa Gaztedi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario