banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

sábado, 25 de abril de 2020

Ánimo Maleta, el club está contigo!!

Maleta junto al Presidente de la FAR
Paco Sarabia
El rugby alavés, ha recibido estos últimos días, la noticia de que tras más de 20 días en la UCI, Maleta, histórico jugador de rugby vitoriano, ha logrado superar la situación y ha pasado a planta. Tras muchos días de estancia y de sufrimiento, evoluciona positivamente y está fuera de peligro. Desgraciadamente, esta enfermedad si que se ha llevado a su ama, Goian Bego, que no ha podido acompañar a Maleta en su salida.

Figura representativa en los inicios del rugby alavés, muchos le reconoceréis de verle en las gradas de Gamarra disfrutando del mejor rugby. Fundador del Abance y colaborador del Gaztedi en sus primeras épocas, está fuertemente arraigado en la sociedad vitoriana, muchas han sido sus actividades y para muestra un botón, el pasado año, se le entregaba el escudo de oro de la cuadrilla de los Bainas.

Jesús Maleta, que es su nombre, se encuentra muy desmejorado y bajo de ánimo y desde el club, le queremos mandar nuestro mas entregado empuje de melé para que logre salir de esta situación y pueda volver a Gamarra a disfrutar de su deporte!!

Ánimo Maleta!!


3 comentarios:

  1. Jesús la familia Herrán te desea una pronta recuperación y esperamos verte pronto.
    Muchos ánimos y fuerza 💪💪

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Jesús y un sincero y fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo maleta recupérate pronto,k tenemos una cena pendiente en la sociedad de ARRO cuando salgas💪💪

    ResponderEliminar