banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 17 de abril de 2020

Gaztediko famila, denok batera!!

En estos tiempos en los que tod@s vivimos confinados, la familia se convertido en nuestro único nexo de unión con los demás. Por eso la familia del Gaztedi ha querido dar un paso adelante para poder, en la medida de lo posible, cumplir con la función que estos días de confinamiento nos ha dado. Azkenez, oso zaila da, familiaren laguntza gabe horrela bizitzea.

Para ello el Gaztedi R.T. y por extensión tod@s sus jugador@s y gran parte de su Staff, han realizado varios videos en los que se pasan entre ell@s un balón imaginari

o, que toma la forma de un rollo de papel higiénico de esos que tanta fama han alcanzado últimamente. Azken batean, gutako bakoitzak klubaren bihotzaren zati bat jarri dugu.

La familia del Gaztedi no baja la guardia y tiene toda la intención de mantener el espíritu activo en preparación de una vuelta a la actividad que se adivina difícil.

De hecho se han realizado tantos videos como categorías hay en el club, demostrando que el Gaztedi R.T. somos tod@s!! Gaztediko familia, denok gara!!

El Diario de Noticias de Álava, ha sido tan amable de reflejarlo en sus páginas, dentro de su cuadernillo Araba Gaztea, como podéis apreciar!!

Gora Gaztedi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario