banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

sábado, 4 de abril de 2020

El Gaztedi R.T. sigue en la lucha!


El Gaztedi Rugby Taldea, sigue arrimando el hombro durante estos duros tiempos de confinamiento. Las personas que componemos este club, seguimos luchando y empujando contra esta pandemia de muchas maneras, en apoyo de toda la sociedad alavesa y vitoriana, de la que formamos parte, todo suma!!


Para demostrar nuestro apoyo a todas las mujeres y hombres que están al pie del cañón, desde la directiva, se ha decidido apoyar esta iniciativa. Una campaña de movilización y recolecta ciudadana que es de iniciativa privada, no vinculada a ninguna entidad y dirigida al personal sanitario de OSAKIDETZA y a sus pacientes, principalmente del Hospital de Txagorritxu y/o Santiago Apóstol, lugares donde se concentra un mayor número de casos; y como canal de ayuda a otras entidades, recursos y/o instituciones sociales con personal expuesto y relacionado con el cuidado de pacientes en riesgo. Queremos ayudar a recolectar y destinar a ellos un fondo extra para apoyarles en su misión de proteger su salud como la de la población afectada.


Ante la difícil situación que se está viviendo en nuestra provincia, y en especial la del personal sanitario de la OSI ARABA, tenemos la posibilidad de atenuar, en la medida de lo posible, el impacto negativo de la infección por COVID-19 (nuevo Coronavirus). Esta iniciativa se idea para servir como canal alternativo de ayuda desde la ciudadanía hacia todas las personas que se exponen dia tras dia a la pandemia para poder cuidarnos y a nuestras familia. La finalidad es hacerles llegar directamente material (mascarillas, guantes, geles hidroalcohólicos, batas y/o delantales impermeables, dispositivos médicos, etc..) con el dinero recaudado por la iniciativa.

Desde el Gaztedi R.T. queremos además mostrar nuestro apoyo para lo que el club donará una camiseta oficial del histórico ascenso a DHB y un balón para la subasta que se prepara y para la cual os pedimos la máxima difusión!!

La iniciativa está promovida por:

- Dr. Orlando Pompei F. (Reumatólogo en Vitoria-Gasteiz). 

- Dr Jorge Guadilla (Cirujano Ortopédico y Traumatólogo en Vitoria-Gasteiz).

- Ivan Basogaray (Trabajador social en Vitoria-Gasteiz). 

- Equipo Administrativo, Equipo de Enfermería, Médico, Fisioterapia, I+D.



No hay comentarios:

Publicar un comentario