banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

sábado, 28 de diciembre de 2019

El Esconsu Gaztedi presenta el proyecto de su nuevo campo

Imagen de la parte social del campo
El Esconsu Gaztedi R.T. ha presentado esta mañana el proyecto para la construcción del nuevo campo de rugby de Vitoria - Gasteiz.

Imagen general del proyecto
El nuevo campo que contará con un campo de juego y otro de entrenamiento ambos de hierba artificial, contara con una Club House en las que habrá lugar para las oficinas del club, un gimnasio, una sala de juntas, otra de actos y eventos mas un amplio bar cuya explotación estará dirigida por el propio club.

Unas gradas libres a un lado y otras cubiertas enfrente, darán su lugar al público en este macro proyecto. 

Parte de las nuevas gradas cubiertas
Las nuevas instalaciones estarán sufragadas en un 75% por capital público, la administración central a través de las partidas para la difusión de deportes minoritarios, el Gobierno Vasco, la Diputación y el propio Ayuntamiento de Vitoria - Gasteiz, han llegado a un acuerdo con el club para la realización del proyecto.

El Esconsu Gaztedi, que ya cuenta con los fondos propios necesarios para ello, espera el inicio de la obra para mediados de febrero en los terrenos de los antiguos campos de la Michelin en Betoño.

La Junta directiva ha querido agradecer a todas las administraciones involucradas su predisposición al acuerdo en este proyecto que, esperan, sea fundamental en el futuro del club.

Aupa Gaztedi!!

2 comentarios: